Política Integrada

TRAXPALCO S.A. se compromete, mediante la implementación de esta Política de Gestión Integrada:

A. Ofrecer a los clientes, trabajos de calidad proporcionándoles:

  • Seguridad en sus inversiones, con productos y servicios que superen sus expectativas
  • Finalizar sus proyectos y trabajos en la red vial de acuerdo a lo planificado y acordado
  • Trabajar sin accidentes, sin impacto para el medio ambiente y de conformidad con todos los requerimientos de calidad especificados

B. Fomentar en la capacitación, un entorno que genere el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados, valorando al individuo por su desempeño.

C. Incorporar de forma efectiva a nuestros procesos estratégicos y operativos, las necesidades de nuestros clientes, las habilidades de nuestros empleados, los avances tecnológicos aplicables y la integración con nuestros proveedores.

D. Ser una Empresa sustentable, que contemple las aspiraciones de sus accionistas, que soporte la política de reinversiones en maquinaria y equipos y que la mantenga competitiva en el mercado, en el marco del compromiso de mejora continua del Sistema de Gestión Integrado.

E. Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros asumidos por la Empresa.

F. Consciente de la importancia del medio ambiente y de la responsabilidad que tiene en su cuidado durante la realización de sus actividades, se compromete a:

  • La protección del medio ambiente en el desarrollo de nuestras actividades como una responsabilidad asumida de forma consciente por el Grupo y enmarcadas en un proceso continuo de mejora de nuestras acciones.
  • Integrar en la planificación de todas las actividades, la conservación del entorno mediante estudios previos que reduzcan el impacto ambiental de nuestras intervenciones.
  • Prevenir la contaminación, utilizando de modo racional los recursos materiales, fomentando el uso adecuado y el ahorro de energía en proyectos y procesos; reduciendo la generación de residuos y realizando una gestión adecuada de los mismos.
  • Reducir en lo posible la producción de emisiones, ruidos y perturbaciones innecesarias en el entorno de actuación, minimizando las molestias a los ciudadanos y a su medio ambiente.
  • Promover la sensibilización de todo el personal del grupo, así como de las empresas colaboradoras, en la compresión y aceptación de esta Política.